martes, 18 de marzo de 2008

Atleti 3 Levante 0


Preparándonos para un futuro menos tranquilo se pasó el partido contra el virtualmente descendido equipo del Levante. Conste que fueron ellos los primeros en crear peligro y hasta hay voces que claman por un penalti no señalado a favor de los valencianos cuando iba 0-0. Yo no vi nada. El de mi lado, del cual dudo cada vez más si es del Atleti o de cualquier equipo que se enfrente al nuestro, lo vio claro y dijo ‘joder es penalti’. Yo ya paso de discutirle. Tengo que estar muy sobrio para pedir penalti a favor del Levante en nuestro estadio y con lo que nos jugábamos.

Y, como contra el Barça, nos la volvíamos a jugar dentro y fuera del campo y, como contra el Barça, creo que salimos ganando en ambos casos. De nuevo en la puerta 0 una hora antes del inicio del partido nos concentramos unos cuantos atléticos con ganas de canto. Y en un número aproximado al del partido del Barça volvimos a demostrar que esto no se va a parar por un cuarto puesto de una de las peores ligas que se recuerdan. Este año la podríamos haber ganado. Habría bastado con haber sido honrados y no haber fichado para contener la opinión popular sino por el bien del equipo pero eso es demasiado pedir en nuestro equipo, gestionado por gente con dudoso historial penal y, como es demasiado pedir, allí estábamos, en la puerta 0, cantándolo. Un coro de voces blancas (roji-blancas más bien). Atlético que nos lees te animo a venir. Además está demostrado: poner a caer de un burro a Cerezo y a Gil y ganar después es todo un uno. En definitiva atlético... si quieres que ganemos acércate a la puerta 0 y ponles a parir.

El partido fue un coñazo, la verdad. Y qué ganas tenía de vivir un partido coñazo como este. Aparte de un Frente especialmente gritón, un estadio a medio plan y un equipo que se puso las pilas tras la oportunidad del Levante no cabe destacar demasiado. A Cleber y a Pablito se les silbó y ya no sé si pensar que a esta afición le han dado un curso acelerado de ironía futbolera. Silbar a Cleber es de una maldad acojonante: No se le silba al negro, se le silba al capullo que lo trajo. Y ojo que Cleber no es tan malo; no lo es, al menos, tanto como Eller, Pernía, Ze Castro y Mista. Estos son malos también. Reyes y Jurado, por ejemplo, no son malos pero inservibles. Pitarch listillo estos pitidos son para ti, por canalla y por meternos como extracomunitario a un jugador muy mediocre. Esta afición aún no ha sucumbido en el alzheimer más absoluto y aún se acuerda que los extranjeros que venían aquí lo hacían para marcar diferencias y no para llenar el bolsillo de los golfos de turno. Aprende y pírate Pitarch, no te queremos.

Y nada, que se acabó como empezó sólo que con tres goles a nuestro favor. Buen partido de los de arriba. Agüero sigue siendo el mejor, siempre, porque es el mejor. Forlán sigue siendo el que más se lo curra. Simao en clara mejoría. Luis García menos fallón que últimamente. Raúl ‘idem’ pues ya se merecía un cambio y una bonita ovación. No sé. Volvió Camacho y se atrevió algo más. Camacho es listo, tiene mucho ganado no en el fútbol sólo sino en la vida en general. Otro que es listo es Aguirre que sabe de la mentalidad de la grada y no cambia a Cleber porque la bronca que se iba a llevar iba a enrarecer el partido-vaselina que vivimos. Veremos que pasa las dos próximas jornadas. Es triste pero ahora mismo firmo empatar los dos partidos, y si hay que ganar alguno que sea contra los sevillistas. Me jode, pero lo veo misión imposible. Veremossssssss.
BTronic

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda os lo mereceis pero regresad con fuerzas, el Atleti os necesita

Anónimo dijo...

Partido de puro trámite. Ahora vien lo gordo: Sevilla y Villarreal.

un abrazo.

Santi Riesco dijo...

Acabo de sacar un rato para poner al día los enlaces de mi blog y he incluido el tuyo.
Si te parece puedes poner uno de http://haciendoelindio.blogspot.com en Pobre Atleti.

Felices Pascuas y un abrazo rojiblanco.

Santi.

Hele Atlética dijo...

Yo no firmo los empates. Vamos, co�o, que somos el Atleti. A por ellos...

Un beso
Helena

Anónimo dijo...

Un muy buen partido contra el Sevilla y 3 puntos + golaverage muy importantes. A por el Villarreal ahora.

BTronick dijo...

Joder lo que me alegro de haberme equivocado, les hemos ganado a los palanganas.

Estamos en óptimas condiciones para asaltar el madrigal, ganar en el Calderón contra el Almería y seguir con la buena racha que nos permita no bajarnos del carro hasta el final de temporada y mirar incluso más arriba. Que no la caguemos por diooooooooos