sábado, 6 de octubre de 2007

El video del metro

Malo de solemnidad. No sólo anti-rojiblanco sino malo de solemnidad. Un metro idílico sin colas, un andén vacío, sitio para sentarse en el vagón... joder, en la vida he visto el metro así, en la vida, un día de partido. Hasta me parece idílico poder aparcar casi en la puerta del Cuernabeu’ como nuestro incívico hincha, el que habla por el móvil conduciendo.

De hecho, el anuncio parece más un video de la autoescuela en plan ¿cuáles son las cinco actitudes prohibidas/desaconsejadas al volante que podemos apreciar en el siguiente video? que un spot sobre el efecto invernadero. ¿Qué pasa? ¿Ir al campo en coche es ahora un delito? Madre mía. El titular sería algo así como: La afición del atleti se carga la capa de ozono.

A parte de malo -parece un video hecho por alumnos de ciencias naturales de 2º de la ESO-, de poco claro –no se intuye el mensaje hasta el final-, de realización cutre –parece un video casero-. El video es tendencioso ¿lo lógico no sería que el protagonista fuese del Madrid? Total, juega el Madrid en el Cuerna’ y el aficionado ecologista va en Metro y el vikingo insolidario con el medioambiente -y con su bufandola blanca- va en coche. Sinceramente, no me imagino yendo al campo del Trampas’ con esa tranquilidad, con mi bufandita del atleti y aparcando en la puerta, al lado de los ultra sur para que me vigilen el coche. En fin.


Lo que sí demuestra el video es el odio y el poco respeto que generamos últimamente porque no cabe en cabeza humana hacer este video sin la intención de polemizar y de humillar a los atléticos. Y esta vez, sin que sirva de precedente, un diez a las jerarquías madrileñas por enviar al paro a esta gentuza, por anti-atléticos y por malos, porque el video es malo de solemnidad.

No hay comentarios: